1. DESCRIPCION GENERAL DEL SERVICIO:
El servicio que brinda la Municipalidad de Surquillo está destinado a personas naturales y jurídicas que requieran realizar el pago de tributos y/o servicios municipales por medio de canales de comercio electrónico.
2. POLITICAS DE ENTREGA
Los trámites realizados desde el momento en que se inicia una instrucción de pago y hasta el momento en que el receptor de los fondos acepta la operación; el Usuario es el único dueño de los fondos utilizados.
3. ANULACIONES Y CORRECCIONES
Por la naturaleza del pago que se realiza por medio de los canales de comercio electrónico, éste es notificado en línea a la entidad proveedora de la tasa/servicio; por lo que a partir de ese momento, este no puede ser anulado, ni sus datos actualizados. Toda gestión posterior debe ser efectuada ante la entidad beneficiaria del pago.
4. POLÍTICAS DE CONSULTAS Y RECLAMOS
Toda duda o consulta relacionada a la operatividad o uso de este sitio web deberá ser presentada a través del correo informatica@munisurquillo.gob.pe o si desea comunicarse con alguna oficina puede hacerlo mediante el Call center (01) 241 0413 Anexo 101.
Los reclamos y/o solicitudes de devolución de los importes pagados, producto de errores en los datos consignados durante el proceso de pago en línea, deberán ser canalizados por el usuario ante la entidad del estado proveedora de la tasa/ servicio cuyo pago se materializó a través de esta ventanilla virtual.
Los reclamos relacionados a la denegación o al no reconocimiento de los pagos online con tarjetas de crédito/ debito deben ser presentados por los titulares de los mismas ante las entidades financieras emisoras de estas tarjetas de crédito/ debito.
5. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES
La información personal recibida por parte de cualquier visitante únicamente se utilizará para el fin para el cual fue proporcionada y no para fines internos de mercadotecnia o para propósitos de desarrollo de productos y no se venderá ni se proporcionará a terceros fuera del proceso de la solicitud.
El sistema de pago en línea se obliga a proteger estos bancos de datos con todas las medidas de seguridad (técnicas y organizativas) necesarias para evitar la modificación perdida o el acceso no autorizado a los datos del usuario.
Respecto a los datos personales proporcionados por el USUARIO relacionados a la identidad de la persona (documento de identidad y nombre) son utilizados únicamente para registrarlo en nuestra base de datos como usuario de esta plataforma de pagos en línea. Por otro lado, respecto a los datos de contacto, la dirección de correo electrónico es utilizada para enviar al USUARIO las constancias de pago realizados.